Os ofrecemos los mejores restaurantes para despedidas de soltero y soltera en Madrid, hemos hecho una selección de los mejores, cada uno tiene una temática diferente.

Restaurante para despedidas de soltera y soltero: El Templo del Placer.

Restaurante con discoteca tematizado en Chicago años 20, seréis recibidos por el jefe de la mafia y dos mafiosos y dos mafiosas serán los encargados de que participéis en todos los juegos y concursos durante toda la noche, a mitad de la noche show de Drag queen y para terminar espectáculo eróticos donde sacaremos a escena a los homenajeados. Comenzará a las 21,00 h y la cena y el espectáculo acabará a las 01,00 h. Luego discoteca hasta las 06,00 h.

Restaurante original para despedidas en Madrid: Enigmatium.

Restaurante con espectáculo original y diferente, el primer enigma será encontrarlo, un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas que tendréis que resolver y desvelar, no os vais a esperar nada de lo que sucederá a lo largo de la noche. El juego comenzará a las 21,00 h y el espectáculo acabrá sobre la 01,00 h, luego ofrecemos entrada y mojito en discoteca justo al lado.

Restaurante de humor para despedidas de soltera en Madrid: ElKuru.

Os ofrecemos un espectáculo cargado de humor, una guru y su ayudante os explicarán los beneficios de la risa y lo importante que es reirse de uno mismo, juegos, animaciones y concursos durante toda la noche. Para poner la guinda a la noche un monologo de un cómico famoso, ubicado en plena Gran Via. Comenzará a las 21,00 h y el espectáculo acabrá sobre la 00,30 h, luego ofrecemos entrada y mojito en discoteca justo al lado.

Restaurante con escape room para despedidas de soltero en Madrid: EnigmatiumRoom.

Una cena diferente con una escape room tras la misma, vamos a someteros a diferentes pruebas durante la noche e iréis consiguiendo pistas para intentar superar la escape room con éxito, toda la experiencia estará guiada por un actor y os trasladaremos al pasado, se desarrollará todo en un antiguo de la guerra civil y esta basado en una historia de hechos que han sucedido en el pasado.

Restaurante con karaoke diferente para despedidas de soltera en Madrid: La Movida 1980.

Si os gusta la música de los 80 te proponemos visitar La Movida, una noche única merece una celebración diferente, presentador, animador para un equipo y animador para otro equipo, cada mesa llevará el nombre de un grupo famoso de la movida y se lo asignaremos nosotros. Además sin moveros del local tendréis discoteca. Todo comenzará a las 21,00 h y abriremos las puertas de la discoteca a las 00,30 h.

Restaurante de Terror para despedidas de solteros en Madrid: Extremaunción.

Os ofrecemos una cena con personajes de terror, todo se desarrolla en la Abadía de la familia Dam y vamos a encadenaros a todos, si resolvéis diferentes pruebas conseguiréis soltaros, tras la cena pasaje del terror con 18 estancias y luego discoteca en el mismo complejo. Además como se encuentra en el recinto Eurofiestas podréis combinarlo con muchas actividades (humor amarillo, paintball, futbol burbuja, Grand prix…)

Restaurante de furor para despedidas: El Quinto Pino.

En el complejo Eurofiestas os ofrecemos una cena con espectáculo de karaoke, un concurso de lo más apasionante que se desarrollará durante la cena, además también ofrecemos la posibilidad de shows eróticos y discoteca en el mismo local hasta las 6 de la madrugada. Podrás combinarlo con humor amarillo, futbol burbuja, karts ecologicos y gincana sin tener que moveros de eurofiestas.

Restaurante con juego de escape para despedidas de soltero y soltera: La Casa del Enterrador.

También en Eurofiestas ofrecemos una cena con escape room, la experiencia estará guiada por un actor durante la noche y tras la cena realizaremos una escape room. Si consigues superarla Pasaje del terror, y luego discoteca hasta las 6 de la madrugada. En el mismo complejo tendrás muchísimas actividades para combinar con la cena.

ABIERTO

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON