Si vuestra intención es olvidaros de los coches lo mejor es contratar transporte y que nadie conduzca el día de la despedida de soltero o soltera.
Muchos grupos quieren hacer algo diferente y contratan una limusina, podemos hacerlo para ir del restaurante a la discoteca y para ir de casa al restaurante, los servicios que ofrecemos son de 1 hora o de 20 minutos. Y el número de plazas que tienen las limusinas en Madrid son 8. En caso de querer reservar tenemos que saber la hora y el recorrido. Un transporte diferente para despedidas.
Si quieres un transporte de lo más original os proponemos la BeerBike, iremos en un ciclo gigantesco con el que visitaremos puntos emblemáticos de Madrid, una forma original de comenzar la despedida.
Os ofrecemos autobuses o furgonetas de diferentes tamaños, desde 8 plazas hasta 55. Para poder daros un presupuesto detallado necesitamos conocer el recorrido que queréis realizar y las horas, además del número de personas, tenemos que pensar que el autobús no es un taxi por lo que tenemos que tener todo bien cerrado.
Otra opción que os proponemos es el partybus, un recorrido por 3 discotecas de Madrid con una copa incluida en la primera y luego descuentos toda la noche en el resto de locales y discotecas.