restaurante de cine madrid
  • Cena y discoteca en el mismo local.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos, agua.
  • Concurso de karaoke-furor durante la cena
  • Presentador, animadores para cada equipo y coordinadores.
  • Concursos, coreografias, retos por equipos y votaciones del jurado.
  • Reportaje fotografico.
  • Copa en discoteca.

45, 00 €/pax (siendo más de 20 se invita a uno)

Restaurante con Encanto en Madrid

Por suerte, o por desgracia, te ha tocado organizar una despedida de solteros mixta; de chicos y chicas. La verdad es que diversas dudas te asaltan ya que no sabes muy bien donde buscar y qué elegir para celebrar una despedida de este tipo cunado chicos y chicas estáis juntos. Pues bien, lo cierto es que ya no tienes que seguir buscando; te proponemos descubrir el mejor restaurante con encanto en Madrid; Alfombra Roja.

Situado en la estación de tren de Chamartín, Alfombra Roja en un restaurante tematizado en el mundo del cine donde podrás, además de cenar, demostrar todo lo que sabes de cine. Porque en este restaurante con encanto en Madrid también tendrás la oportunidad de hacer muchas más cosas. Dentro de Alfombra Roja se encuentra situada la Academia de Cine elkuru y durante la cena tendréis que practicar diferentes ejercicios que, son los que habitualmente se realizan en las escuelas de arte dramático para aprender a perder la vergüenza.

Animaciones, espectáculos, juegos y ejercicios risoterapeúticos combinados con la cena, la música y el baile, hacen de Alfombra Roja el restaurante con encanto en Madrid más original que te puedas imaginar. Abierto los sábados por la noche y con una duración de entre tres horas y tres horas y media, siempre es necesario reservar previamente y pensar que lo que os espera no es una noche igual a las demás; os espera una noche de cine. El precio: 40 € por persona (de regalo entrada y una consumición en una discoteca).