• Despedidas Mixtas en Madrid

    Restaurante Temático en Madrid...

    Ven a celebrar una inolvidable Despedida Mixta en
    Madrid
    en nuestro Restaurante Temático en Madrid
    con barra libre y discoteca...

    Más Información...

  • Despedidas Mixtas en Madrid

    Humor Amarillo con Hinchables para tus despedidas...

    Una Despedida de Mixta en Madrid haciendo deportes
    de aventura será una opción saludable para que estés en
    forma para la luna de miel...

    Más Información...

  • Despedidas Mixtas en Madrid

    Drag Queen en Madrid con el mejor show...

    Celebrar una divertido Despedida Mixta en Madrid
    con el mejor Drag Queen de Madrid y disfruta
    de todas sus ocurrencias...

    Más Información...

Restaurantes para Celebraciones

Tenemos cuatro restaurantes para celebraciones que, sin duda, son la referencia de los restaurantes con espectáculo en Madrid.

Son restaurantes para celebraciones de cualquier tipo: cena de empresa, cumpleaños, aniversarios, despedidas, jubilaciones, graduaciones… Perfectos, siempre y cuando lo que se quiera sea pasar un rato divertido y reírse.

  • Enigmatium: restaurante de magia, humor y enigmas. Es el único restaurante del mundo que no te dice donde está. El primer enigma que tendréis que resolver es la ubicación del local, que se cambia cada 6 meses. Durante toda la noche pondremos aprueba vuestra capacidad para resolver enigmas, pero siempre dentro de una trama de humor. Es un restaurante participativo e interactivo. Uno de los restaurantes para celebraciones mejores de la capital.
  • elkuru: es el único restaurante con monólogos y risoterapia de todo Madrid. Os proponemos un viaje a la infancia. Se trata de sacar el niño que todos llevamos dentro y desconectar durante un par de horas reviviendo nuestros infancia. La guinda a la noche se la ponemos con un monólogo de humor espectacular que hace que se termine la noche con muy buen sabor de boca.

Tanto Enigmatium como elkuru son restaurantes para celebraciones que no buscan ningún contenido erótico, ambos tienen espectáculos con un humor muy blanco y son muy divertidos.

  • El Templo del Placer: el mejor restaurante de fiesta de Madrid. Desde que se entra por la puerta hasta que se sale es un no parar de reír. Tiene la sesión más larga de la capital y está garantizado el buen rollo, las risas y la diversión. Durante toda la cena hay juegos, concursos, bailes, animaciones, regalos, sorpresas, shows, espectáculos y muchísimas risas. Si buscáis una noche de fiesta y locura el Templo es vuestro restaurante. Si buscáis restaurantes para celebraciones de despedidas, cena de empresas desenfadas, cumpleaños… EL Templo del Placer os garantiza el éxito.
  • Extremaunción: el mejor restaurante de terror de la comunidad de Madrid. Ubicado en el mayor complejo de terror de la región. Cenaréis una la antigua capilla de la familia Dam y posteriormente visitaréis todas las estancias de la mansión donde la familia Dam vivió hasta que fue desapareciendo en extrañas circunstancias, algunos lo llaman: el pasaje del terror. Os damos incluso, la posibilidad de dormir en el cementerio que la familia tenía detrás de la vivienda… También podéis alojaros en la antigua casa del enterrador.

Así son los cuatro mejores restaurantes para celebraciones divertidas y originales de Madrid, donde pasaréis una cena diferente, divertida y sorprendente.