restaurante de cine madrid
  • Cena y discoteca en el mismo local.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos, agua.
  • Concurso de karaoke-furor durante la cena
  • Presentador, animadores para cada equipo y coordinadores.
  • Concursos, coreografias, retos por equipos y votaciones del jurado.
  • Reportaje fotografico.
  • Copa en discoteca.

45, 00 €/pax (siendo más de 20 se invita a uno)

Restaurante de Cine en Madrid

Cuando nos mencionan la palabra cine enseguida nos viene a la mente la imagen de una sala abarrotada de butacas con cuna gigantesca pantalla enfrente donde se proyecta una película. Sin embargo, cuando intentamos buscar restaurante de cine en Madrid, nos resulta mucho más complicado poder visualizar de qué se trata. Ese es precisamente el concepto que os proponemos en el restaurante Alfombra Roja.

Porque si estáis buscando un restaurante de cine en Madrid ya no tendréis que continuar navegando por la red; situado en la estación de tren de Chamartin, Alfombra Roja es un restaurante donde, además de cenar, podréis demostrar lo que sabéis de cine y reíros y divertiros con los juegos y ejercicios de aprendizaje que se realizan en la academia de cine ElKuru con el único objetivo de iniciarse en el apasionante mundo de la interpretación.

Un menú a base de un primer plato a elegir entre dos opciones (crema de carabineros o lasaña de setas), un segundo plato a elegir entre dos opciones (escalopines de pollo o mero en salsa verde), postre y todo el vino, cerveza y agua que deseéis beber durante las tres horas que dura la sesión en nuestro restaurante de cine en Madrid. Si lo que estáis buscando es un lugar donde celebrar una despedida de soltero diferente, huyendo de las típicas despedidas eróticas y de esos restaurantes que se anuncian como no eróticos, pero que finalmente siempre terminan con actuaciones de striptease, Alfombra Roja es el lugar ideal. El precio: 40,00 € por persona. (De regalo entrada y una consumición en una discoteca). Si sois 10 ó más personas invitamos al novio.