• Despedidas en Madrid

    Restaurante Erótico en Madrid...

    Ven a celebrar una inolvidable Despedida en Madrid
    en nuestro Restaurante Erótico en Madrid
    con barra libre y discoteca...

    Más Información...

  • Despedidas en Madrid

    Humor Amarillo con Hinchables para tus despedidas...

    Una Despedida en Madrid haciendo deportes
    de aventura será una opción saludable para que estés en
    forma para la luna de miel...

    Más Información...

  • Despedidas en Madrid

    Un relajante Spa para celebrar tus despedidas...

    Una alternativa para celebrar una Despedida en Madrid
    relajándote en un spa y sentir la tranquilidad necesaria
    antes del día de tu boda...

    Más Información...

Organizar Despedida de Soltera

¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu amiga y no sabes por dónde empezar? En realidad este es uno de los puntos que más difícil te puede resultar pero con toda la información que te vamos a ofrecer y las actividades que te vamos a proponer organizar la despedida de soltera de tu amiga va a ser pan comido.

Despedidas de soltera hay de muchos tipos, tantas como grupos de amigas y poner de acuerdo al grupo es una tarea complicada que va a depender en gran medida de tu habilidad como organizadora. Esto no deja de ser una fiesta pero con algunas particularidades: ha de ser sorpresa para la novia. Organizar una despedida de soltera es trabajo duro y te llevará a tomar algunas decisiones:

  • Averigua toda la información que puedas sobre todas las personas susceptibles de ser invitadas a la despedida. Hazte con sus mails y teléfonos y decidid el día de la despedida.
  • Una vez elegido el día (te recomendamos que propongas un par y luego se vote) alíate con alguien para que ese día la novia no organice ningún plan.
  • Intenta quedar con todas un día en directo para organizar la despedida de soltera. Ese día lleva todos los planes posibles. Nosotros para una despedida de tarde- noche te proponemos:

Gymkana para despedidas en una finca a tan sólo veinte minutos de Madrid con actividades hinchables, barbacoa, paintball, capeas, juegos y mucha diversión. Podréis confeccionar el plan dependiendo de las actividades que queráis realizar.

Organizar la despedida de soltera pensando sobre todo en la novia. Es su fiesta antes del gran día.