• Despedida de Soltero en Madrid

    Restaurante con Espectáculo en Madrid...

    Ven a celebrar una inolvidable Despedida de Soltero en
    Madrid
    en nuestro Restaurante con Espectáculo en
    Madrid con barra libre y discoteca...

    Más Información...

  • Despedida de Soltero en Madrid

    Humor Amarillo con Hinchables para tus despedidas...

    Una Despedida de Soltero en Madrid haciendo deportes
    de aventura será una opción saludable para que estés en
    forma para la luna de miel...

    Más Información...

  • Despedida de Soltero en Madrid

    Un restaurante exclusivo con 5 ambientes a elegir...

    Disfruta de tu Despedida de Soltero en Madrid
    en un restaurante con personalidad donde
    podrás elegir entre sus 5 ambientes...

    Más Información...

Juegos de Despedida de Soltero

Si todavía te dura el recuerdo (y el dolor de cabeza) de la última despedida nocturna que celebraste y juraste que nunca más volverías a asistir a una de esas despedidas, estás de enhorabuena, porque ya es posible organizar juegos de despedida de soltero muy cerca de Madrid Capital sin necesidad de recurrir a las típicas despedidas nocturnas.

¿Qué cómo lo hacemos? Muy fácil; en nuestra finca de la carretera de Extremadura (Salida 36) nada más pasar Navalcarnero os esperan más de 90.000 m2 dedicados al ocio, la diversión y los juegos de despedida de soltero; plaza de toros para hacer capeas, un campo de Paintball para jugar partidas con 200 bolas, un completo circuito de hinchables: toro mecánico, futbolín humano, carrera de caballos hinchables, volley hinchable y tiro con arco. Además una carpa gigantesca os dará cobertura para las comidas (o las cenas) en caso de lluvia y una nave cubierta de más de 1.000 m2 os permitirá hacer las actividades a cubierto en caso de que la climatología se adversa y no se puedan celebrar con normalidad los juegos de despedida de soltero. Si, además, os gusta la idea de quedaros allí a dormir, disponemos de 42 camas para los que les guste disfrutar de la fiesta y luego no tener que moverse del sitio.

Como podéis comprobar se pueden organizar los mejores juegos de despedida de soltero simplemente con una capea y una barbacoa o, si vais a lo grande, un fin de semana completo con alojamiento, comidas, cenas, actividades, fiesta, etc. Y todo ello sin moveros del sitio.