• Despedidas Mixtas en Madrid

    Restaurante Temático en Madrid...

    Ven a celebrar una inolvidable Despedida Mixta en
    Madrid
    en nuestro Restaurante Temático en Madrid
    con barra libre y discoteca...

    Más Información...

  • Despedidas Mixtas en Madrid

    Humor Amarillo con Hinchables para tus despedidas...

    Una Despedida de Mixta en Madrid haciendo deportes
    de aventura será una opción saludable para que estés en
    forma para la luna de miel...

    Más Información...

  • Despedidas Mixtas en Madrid

    Drag Queen en Madrid con el mejor show...

    Celebrar una divertido Despedida Mixta en Madrid
    con el mejor Drag Queen de Madrid y disfruta
    de todas sus ocurrencias...

    Más Información...

Juegos de Despedidas

Os ofrecemos los juegos de despedidas más originales que podáis imaginar, hemos seleccionado los mejores productos para ofreceros las despedidas mas divertidas de la capital.

Una de las propuestas que más éxito están teniendo a la hora de realizar juegos para despedidas en Madrid son las actividades hinchables, tenemos un recinto donde podréis disfrutar con el toro mecánico, futbolín humano, campo de volley, carreras de bolas y tiro con arco, lo mejor de todo es que están cubiertas por lo tanto cuando llueve no hay problema y cuando hace mucho calor no nos quemaremos a la hora de realizarlas. Además en el complejo hay muchos mas grupos y durante todo el día tendremos animación, DJ, discoteca en exterior e interior, restaurante donde la especialidad son las paellas y las barbacoas.

Otros juegos de despedidas muy demandados son el Paintball y las capeas, las capeas las tenemos organizadas justo antes de las comidas o las cenas y se hacen con más grupos, es la mejor forma de disfrutar de una capea y de pasarnos unas buenas risas. Los horarios del Paintball los elegís vosotros en función de la disponibilidad, eso sí, en esta actividad no solemos mezclar grupos, pero alguna gente prefiere mezclarse ya que son un número reducido de personas y puede hacerse.

Una novedad en juegos de despedidas que tenemos esta temporada es la fiesta en El Curiosity, un objeto flotante no identificado recién aterrizado en las aguas del rio Tajo. Tendréis diferentes horarios para cada salida, conoceréis las costumbres de los marcianos y ellos trataran de sacaros información para conocer las nuestras. Una forma diferente para celebrar vuestra despedida en Madrid.