• Despedida de Soltero en Madrid

    Restaurante con Espectáculo en Madrid...

    Ven a celebrar una inolvidable Despedida de Soltero en
    Madrid
    en nuestro Restaurante con Espectáculo en
    Madrid con barra libre y discoteca...

    Más Información...

  • Despedida de Soltero en Madrid

    Humor Amarillo con Hinchables para tus despedidas...

    Una Despedida de Soltero en Madrid haciendo deportes
    de aventura será una opción saludable para que estés en
    forma para la luna de miel...

    Más Información...

  • Despedida de Soltero en Madrid

    Un restaurante exclusivo con 5 ambientes a elegir...

    Disfruta de tu Despedida de Soltero en Madrid
    en un restaurante con personalidad donde
    podrás elegir entre sus 5 ambientes...

    Más Información...

Ideas para Despedida de Soltero

Es un hecho conocido por todo el mundo que a los chicos nos gusta demostrarle todo nuestro aprecio al novio el día de su despedida de soltero haciéndole sufrir. Para ello, siempre estamos dispuestos a valorar las diferentes ideas para despedidas de soleros que se puedan plantear. En este sentido, contará mucho cómo haya sido el novio a lo largo de su vida de soltero; tranquilo, juerguista, mujeriego, bebedor, tramposo, bromista, etc. Si el novio no ha sido muy bueno y, sobre todo, si ha participado activamente en la organización de otras despedidas de solteros y ha buscado lo peor para su amigo, en este momento sabrá que existen unas cuantas cuentas pendientes con él.

Tanto el show Integral, como la versión descafeinada (el show en tanga) son el justo y merecido premio para aquellos novios que no han cometido fechorías en su vida no matrimonial. Si sois de esas personas a las que les gusta probar cosas nuevas, os recomendamos una serie de ideas para despedidas de soleros que pueden resultaros muy útiles. Por ejemplo infiltrar un actor o una actriz que hagan de camareros durante la cena; el gay, la sexy o el torpe, por citar solo unos ejemplos, pueden daros mucho juego en vuestra celebración.

Si os atrevéis, otra opción es infiltrar un actor que cene con vosotros en el restaurante que será, supuestamente, un amigo de otro de los invitados que se ha apuntado a última hora a la despedida de soltero. Puede ser gay, tremendamente pijo, paleto de pueblo o, simplemente, seguidor del Barça. En este sentido, las ideas para despedidas de soleros estarán en consonancia con el grado de sufrimiento que se desee aplicar al novio; llevarle una falsa stripper que se enfade con él, un enano que le haga un show o una actriz que intente ligar con él en la discoteca.