• Despedidas en Madrid

    Restaurante Erótico en Madrid...

    Ven a celebrar una inolvidable Despedida en Madrid
    en nuestro Restaurante Erótico en Madrid
    con barra libre y discoteca...

    Más Información...

  • Despedidas en Madrid

    Humor Amarillo con Hinchables para tus despedidas...

    Una Despedida en Madrid haciendo deportes
    de aventura será una opción saludable para que estés en
    forma para la luna de miel...

    Más Información...

  • Despedidas en Madrid

    Un relajante Spa para celebrar tus despedidas...

    Una alternativa para celebrar una Despedida en Madrid
    relajándote en un spa y sentir la tranquilidad necesaria
    antes del día de tu boda...

    Más Información...

Despedidas de Soltera Originales

Si quieres celebrar despedidas de soltera originales has llegado al sitio adecuado. Os vamos a ofrecer los mejores restaurantes temáticos de Madrid para que vuestra fiesta sea inolvidable.

Las despedidas de soltera originales más divertidas de la capital tienen lugar en:

  • Enigmatium: el único restaurante del mundo que no dice dónde está. A través de unas pistas tendréis que dar con él y desde ya os anticipamos que es una tarea muy divertida. Las despedidas de soltera originales suelen dejar este cometido a la novia, que sea ella la que sufra si quiere tener una fiesta. Una vez encontrado, la fiesta, la magia, los enigmas y juegos y sobre todo el humor se adueñarán del ambiente.
  • elkuru: ¿habéis visto alguna vez un restaurante en el que se realice una sesión de risoterapia? Pero no una de las normales… risoterapia al más puro estilo de Elkuru. Un retorno a la infancia y aprender a reírse de uno mismo. Y como postre un monólogo final a cargo de un cómico reconocido.
  • El Templo del Placer: la auténtica fiesta la vivirás en este restaurante que además te ofrece un punto picante que no te puedes perder. Juegos y concursos divertidos, shows, animaciones durante más de cuatro horas, barra libre durante toda la cena y muchas sorpresas. Las despedidas de soltera originales quieren fiesta segura.
  • Extremaunción: si estáis preparadas para sentir el miedo más escalofriante este es vuestro restaurante. Con la posibilidad de alojarse en un auténtico cementerio sin duda esta es una de las propuestas para despedidas de soltera originales que más éxito tiene si estáis buscando algo diferente.
  • La Alfombra Roja: un restaurante en el que el glamour es el protagonista principal. Aprende todos los entresijos del mundo del cine y el aprendizaje al que se somete un actor hasta llegar a ser una gran estrella.
  • Cenas a la carta: Nosotros ponemos el restaurante y la cena y tu eliges la animación. Una despedida personalizada y adaptada a los gustos de todas las asistentes en un entorno único que no te dejará indiferente.

Ahora lo difícil no va a ser organizar despedidas de soltera originales si no decidirte por una de las propuestas porque todas resultan muy atractivas.