• Despedida de Soltero en Madrid

    Restaurante con Espectáculo en Madrid...

    Ven a celebrar una inolvidable Despedida de Soltero en
    Madrid
    en nuestro Restaurante con Espectáculo en
    Madrid con barra libre y discoteca...

    Más Información...

  • Despedida de Soltero en Madrid

    Humor Amarillo con Hinchables para tus despedidas...

    Una Despedida de Soltero en Madrid haciendo deportes
    de aventura será una opción saludable para que estés en
    forma para la luna de miel...

    Más Información...

  • Despedida de Soltero en Madrid

    Un restaurante exclusivo con 5 ambientes a elegir...

    Disfruta de tu Despedida de Soltero en Madrid
    en un restaurante con personalidad donde
    podrás elegir entre sus 5 ambientes...

    Más Información...

Despedidas Multiaventura

Las despedidas de soltero, en su natural evolución, están adoptando de manera cada vez más frecuente el formato de despedidas multiaventura. En este sentido, a la persona que le toca organizar una despedida de soltero se le abre un importante abanico de posibilidades para organizar una despedidas multiaventura. Lo bueno de este formato es que puedes pensar en una cena convencional por la noche y añadirle algún tipo de actividad a lo largo de la tarde.

Una opción muy relajante es contratar los 90 minutos del circuito termal que realizamos en un spa urbano muy cerca de la Plaza de la Independencia; sin duda la opción más tranquila como preámbulo a la fiesta de después. Otra posibilidad es desplazaros a Aranjuez realizar un paseo-fiesta en nuestro objeto navegante no identificado: El Curiosity. Una singladura junto con más grupos de despedidas que puede resultar muy interesante cuando de despedidas multiaventura se trata.

Si os va más la acción y os gustan las emociones fuertes podéis probar la sensación que se tiene cuando se contrata nuestro pack de actividades acuáticas para despedidas multiaventura; motos de agua, banana ski y piraguas en un precioso lago situado a tan solo 45 minutos de Madrid capital. Más cerca, nada más pasar Navalcarnero, en la salida 36 de la A-5 (carretera de Extremadura) se encuentra nuestra finca para actividades. Si os cuadra bien podéis probar nuestro circuito de hinchables; toro mecánico, futbolín humano, carrera de caballos hinchables, volley hinchable y tiro con arco. Si sois más guerrilleros os ofrecemos la posibilidad de contratar una partida de Paintball de 200 bolas en nuestro campo con tres escenarios naturales. Si lo que os va es el mundo taurino, las capeas para despedidas multiaventura que organizamos en nuestra finca Burudania ya se han hecho famosas en la zona.