• Despedida de Soltero en Madrid

    Restaurante con Espectáculo en Madrid...

    Ven a celebrar una inolvidable Despedida de Soltero en
    Madrid
    en nuestro Restaurante con Espectáculo en
    Madrid con barra libre y discoteca...

    Más Información...

  • Despedida de Soltero en Madrid

    Humor Amarillo con Hinchables para tus despedidas...

    Una Despedida de Soltero en Madrid haciendo deportes
    de aventura será una opción saludable para que estés en
    forma para la luna de miel...

    Más Información...

  • Despedida de Soltero en Madrid

    Un restaurante exclusivo con 5 ambientes a elegir...

    Disfruta de tu Despedida de Soltero en Madrid
    en un restaurante con personalidad donde
    podrás elegir entre sus 5 ambientes...

    Más Información...

Despedida de Soltero en Madrid

Si tienes que organizar una despedida de soltero en Madrid lo primero que debes saber es que existen muchas posibilidades a la hora de elegir el tipo de despedida que os gustaría organizar; despedidas de solteros de fin de semana, diurnas con actividades, nocturnas con espectáculo, etc.

Para las despedidas de fin de semana os ofrecemos dos opciones bien distintas; fines de semana temáticos; el Typical Spanish, el Desafío Enigmático, el Fin de semana de Terror, etc. Y, por otro lado, fines de semana a medida; tanto en Salamanca como en Segovia podéis elegir el tipo de alojamiento que más os guste: Chalets, Casas Rurales, Bungalows, Apartamentos, Hoteles, etc. Una vez solucionado el tema del alojamiento (fundamental) podréis completar vuestra despedida de soltero en Madrid con diferentes actividades de multiaventura; Paintball, Karts, Quads y Buggyes, piraguas, capeas, etc. Si a todo esto le sumamos la posibilidad de organizar una cena y una stripper como colofón final la despedida será perfecta.

Para las despedida de soltero en Madrid diurnas os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestra finca campera para despedidas que tenemos situada en la carretera de Extremadura, en la salida 36. Un lugar donde, además de coincidir con más despedidas de solteros, también coincidiréis con chicas ya que, afortunadamente, también se van animando cada vez más las despedidas de solteras. Con plaza de toros para hacer capeas, campo de Paintball, toro mecánico, futbolín humano, carrera de caballos hinchables, volley hinchable, tiro con arco, etc. nuestra finca Burudania puede considerarse, sin duda, el complejo de actividades para una despedida de soltero en Madrid más completa que puedas imaginar.

Para la noche os tenemos preparada la mejor selección de restaurantes temáticos de la ciudad: El Templo del Placer, elkuru (el mejor restaurante de risoterapia del mundo), Enigmatium y Extremaunción. Allí coincidiréis también con más grupos de despedidas y la noche será fantástica. Si para vuestra despedida de soltero en Madrid lo que os gusta es cenar en un salón privado, disponemos de varios restaurantes que tienen salones privados donde podréis cenar sin ser molestados y disfrutar en la intimidad de bromas, animaciones, shows, etc.