• Despedidas Mixtas en Madrid

    Restaurante Temático en Madrid...

    Ven a celebrar una inolvidable Despedida Mixta en
    Madrid
    en nuestro Restaurante Temático en Madrid
    con barra libre y discoteca...

    Más Información...

  • Despedidas Mixtas en Madrid

    Humor Amarillo con Hinchables para tus despedidas...

    Una Despedida de Mixta en Madrid haciendo deportes
    de aventura será una opción saludable para que estés en
    forma para la luna de miel...

    Más Información...

  • Despedidas Mixtas en Madrid

    Drag Queen en Madrid con el mejor show...

    Celebrar una divertido Despedida Mixta en Madrid
    con el mejor Drag Queen de Madrid y disfruta
    de todas sus ocurrencias...

    Más Información...

Despedida Mixta Madrid

Organizas una despedida mixta en Madrid y estas buscando ideas con las que sorprender a los homenajeados, hemos seleccionado los mejores productos para que puedas hacerlo.

Cada vez es más habitual organizar despedidas mixtas en Madrid a las que acuden los dos homenajeados, nuestra recomendación es que en este tipo de despedidas os decantéis por propuestas originales y diferentes que no tengan ningún contenido erótico ya que así no correréis el riesgo de meter la pata.

Entre los productos que podemos ofreceros se encuentran los siguientes:

  • Si eres de los que le gustan las propuestas originales y diferentes os proponemos organizar una fiesta en Barco a tan solo 35 minutos de Madrid, además puedes apuntarte al horario que más se adapte a vosotros ya que hay salidas a las 12:00 h, 16:00 h, 19:30 h y a las 22:00 h. además puedes combinarlo con alojamiento en el mismo Aranjuez y pasar un fin de semana increíble.
  • Otra opción muy recurrida para despedidas mixtas en Madrid seria visitar el complejo Eurofiestas, aquí podréis encontrar todo tipo de actividades sin salir de un mismo recinto. Comidas, cenas, discoteca, paintball, circuito de actividades de humor amarillo, pasaje del terror, restaurante de terror, alojamiento. Esta es una opción muy completa ya que sin salir de un mismo lugar y lo más importante sin desplazamientos tenéis todo, podréis personalizar el pack que mas se adecue a lo que buscáis a tan solo 36 km de Madrid. En la Carretera N-V Km-36.
  • Si preferís más las opciones de noche tenemos una amplia oferta de restaurantes temáticos con espectáculo. Hemos seleccionado los mejores locales de la capital para poder abarcar todas las temáticas. Celebra tu despedida mixta en Madrid en un local con garantías.
  • Para los amantes de los enigmas, Enigmatium, sorprende a tus amigos y además sorpréndete a ti mismo ya que no piensan contarte nada.
  • Si prefieres pasarte una buenas risas, elkuru, una propuesta original y diferente, una vuelta a la infancia, te enseñaran a reírte de ti mismo y todo culminara con un monólogo final.
  • Otra alternativa más típica para despedidas que buscan vivir una fiesta increíble ,El Templo del Placer, poneros un nombre cachondo a la mesa del resto se encargan ellos.
  • Los amantes del género de terror, Extremaunción, un pasaje del terror que no os dejara indiferentes, cena en una iglesia y visita todas las instalaciones de la familia Dam.

Celebra tu despedida mixta en Madrid con nosotros y despreocúpate de todos los imprevistos.