restaurante terror madrid

Disfruta de una noche única en nuestro Restaurante de Terror en Madrid donde tendrás diferentes opciones:

  • Cena temática de miedo en la Iglesia.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos, agua.
  • Visita al museo de la familia Dam.
  • Pasaje del terror con más de 18 estancias.
  • Copa y discoteca.

40, 00 €/pax

Cena de Terror en Madrid

El día de la bestia ha llegado, por fin, al mundo de las despedidas de soltera y soltero “una cena de terror en Madrid única”. El mismísimo Satanás regresa de las tinieblas para hacer entender a los humanos quién es el que realmente manda sobre la faz de la tierra. Una fecha, un lugar y una hora señaladas en el calendario en rojo nos indican el momento en que volverá el orden natural de las cosas y el caos y la desesperación se apoderarán de todo el mundo.

Se acabó ya la época en la que contratabas tu propia muerte por fascículos gracias a la nicotina, el colesterol, las grasas y el alcohol. En Extremaunción no tendrás opción y, cuando hayamos terminado con toda tu sangre, te convertiremos en un ente inerte, sin cuerpo, que se dedicará a vagar sin rumbo en un universo de llanto, sufrimiento y desesperación para toda la eternidad. A vuestra llegada a nuestra finca y, cuando todas las chicas de la despedida de soltera estén en la puerta, Lucifer disfrazado de señor Clark os contará la desgarradora historia de lo que allí sucedió hace ahora ya unos años; la misteriosa desaparición de una honrada familia que, a día de hoy sigue sin tener una explicación racional. Una breve visita a la colección de fotos de la familia y en poco tiempo todo tu grupo (y tú misma) estaréis sentadas en una de las mesas de nuestra Iglesia del Anticristo para disfrutar de la que, probablemente, sea la última cena de vuestras vidas.

En nuestra característica cena de terror en Madrid un cerdo será sacrificado solo para vosotras y podréis degustarlo en forma de surtido de ibéricos y de secreto ibérico a la parrilla. El olor a sangre fresca os excitará y, al mismo tiempo, la sangría y la cerveza os harán entrar en un estado de trance que será ideal para empezar a disfrutar de nuestro particular Akelarre. Habrá llegado el momento de realizar la obligada visita a la Mansión donde vivía la familia Dam y, las que todavía estéis vivas, tendréis la oportunidad de vivir en primera persona el horror que sintieron todos aquellos que se atrevieron a entrar en la casa. Y no podréis elegir, porque vuestra mente y vuestro corazón ya no os pertenecerán, no seréis dueñas de vuestros actos y un irrefrenable impulso os conducirá hasta el interior del infierno.

Con vuestra alma ya en poder del diablo la fiesta continuará y se alargará a lo largo de toda la noche en una orgía de alcohol, bailes prohibidos y rituales satánicos que os conducirán hasta lo más profundo de vuestras peores miserias, aberraciones y vergüenzas. Tal vez sobreviváis, tal vez escapéis con vida, tal vez podáis continuar con vuestra monótona vida normal, pero lo que es seguro es que no podréis olvidarnos.

Galería de Imágenes de Cena de Terror en Madrid

  • Restaurante de Terror en Madrid

  • Restaurante de Terror en Madrid

  • Restaurante de Terror en Madrid

  • Restaurante de Terror en Madrid

  • Restaurante de Terror en Madrid

  • Restaurante de Terror en Madrid

  • Restaurante de Terror en Madrid

  • Restaurante de Terror en Madrid

Cena de terror en Extremaunción: por fin el infierno abre sede en la tierra.